Menú

Nuestro Menú

Sopa de Tortilla

Un platillo con sabor a casa, la sopa azteca es más antigua que el propio México, con origen en el estado de Tlaxcala, no hay sopa con más tradición mexicana que la Sopa de tortilla, fusión perfecta entre la cultura prehispánica y la española. En X.O la encontrarás con una deliciosa selección de tres tipos de tortilla a los colores de nuestra bandera; la verde preparada con maíz y nopal, la roja con maíz y chile guajillo y la blanca con el delicioso maíz tradicional. Nuestra sopa está servida con aguacate, chicharrón seco, chile pasilla frito, crema ácida y queso fresco, toda una explosión de sabores que maravilla hasta el paladar más exigente.

Tataki de atún de la Casa

Acompañado de ejote, zanahoria, jícama, pimiento rojo, achicoria, pepino, rasurado de chipotle, salsa Teriyaki y ajonjolí tostado. 

Chile en Nogada

Uno de los máximos exponentes de la gastronomía mexicana es el Chile en Nogada. Cuenta la leyenda que fue creado por monjas poblanas para celebrar el triunfo del caudillo de la independencia Agustín de Iturbide, en este platillo, podemos encontrar los colores nacionales, en ingredientes que juntos, crean la fusión perfecta; es como saborear a México en cada bocado. Nuestra receta consiste en un relleno de carne molida mixta de res y cerdo, además del dulce contraste de la pera, durazno y acitrón, para finalmente bañarlo con la tradicional nogada de nuez de castilla pero con un toque de jerez y coronarlo con granada.

Carpaccio de Salmón

Delicioso platillo Italiano,  el carpaccio ha sido siempre un plato ligero y fresco con ingredientes de la mejor calidad. 

Escamoles X.O

Las hormigas protegen con recelo este manjar que se esconde bajo tierra como si se tratase del mismísimo oro. La palabra escamoles proviene del náhuatl azcatl (hormiga) y mol (guiso), es un platillo 100% prehispánico, cuya forma de prepararse ha cambiado muy poco en más de quinientos años. Nuestra receta incluye los deliciosos escamoles salteados con mezcal en tu mesa, además de acompañarlos con chile serrano picado, epazote, guacamole fresco y tortillas al comal hechas en casa. Definitivamente un manjar que se ha disfrutado por siglos y que no te puedes perder.

Poke Bowl de Salmón

Es un plato de la gastronomía nativa hawaiana. Supone una fuente saludable de proteína, tanto animal como vegetal. 

Steak de atún Sacudori al Grill

Montado sobre una galleta de papa, relisch de frutas y verdura, aderezado con una salsa de lichi con cúrcuma  perfumado al mezcal. 

Abrir chat
¿Necesitas Más Información?
Bienvenido a XO Business Club. Escríbenos para más Información o si deseas Reservar.